sábado, 29 de mayo de 2010

PUBLISHER


Que es publisher?

Microsoft Publisher (formal y oficialmente Microsoft Office Publisher) es la aplicación de autoedicion o DTP (por DeskTop Publishing en inglés) de Microsoft Corporation. A menudo es considerado como un programa para principiantes o de "nivel de entrada" (entry level), que difiere del procesador de textos Word en que se hace hincapié en el diseño y la maquetación de las páginas, más que en la composición y corrección de textos.


Aplicaciones y características

Filtros gráficos que permiten que inserte un diversos formatos de archivo gráfico en una publicación. También las aplicaciones distintas pueden instalar otros filtros de gráficos aquel Microsoft Publisher puede ser capaz de utilizarse para importar otros formatos de gráfico. Sin embargo, se ha comprobado sólo aquellos filtros instalados por Microsoft Publisher para funcionar para insertar gráficos en Publisher.

Asistente de Correo Electrónico y una herramienta mejorada de Envío de Correo Electrónico para diseñar y enviar a los clientes mensajes de correo electrónico de marketing. El asistente de Correo Electrónico incluye gran variedad de tipos de publicación de correo electrónico —boletines, cartas y anuncios de eventos, entre otros— para las 45 plantillas de diseño. El correo electrónico puede enviarse a través de Outlook o Microsoft Outlook Express(o posteriores), y los destinatarios pueden visualizarlo no sólo desde Outlook y Outlook Express sino también con una amplia variedad de clientes de correo electrónico y servicios web (como correo Hotmail® o AOL o Yahoo!).

Un nuevo y sencillo Asistente para Crear Sitios Web. Este asistente permite a los trabajadores de una empresa pequeña crear de forma sencilla y rápida un sitio en Internet de aspecto profesional y establecer así una presencia online para los clientes. El usuario sólo tiene que especificar la función del sitio (“informar a los consumidores sobre mi empresa”, “describir los servicios que ofrezco” o “mostrar un calendario”, por ejemplo) y Publisher construirá las páginas que necesite para contar con el mejor sitio en Internet.

Publisher incluye además otras mejoras para crear y publicar en Internet:: vista diseño Web, envío incremental de material al sitio web, barras de navegación mejoradas, solución de publicación y alojamiento del sitio Web mejorada

Soporte de PostScript mixto en CMYK. Esta herramienta facilita a las empresas pequeñas la tarea de operar con las impresoras comerciales de alta calidad y trabajo en serie. Ofrece soporte para la separación de procesos en cuatricromía, además crear PostScript mixtos en CMYK, una herramienta muy solicitada por las casas de impresión comercial. Publisher cuenta además con otras herramientas y mejoras en lo que a soporte para impresión comercial se refiere:

- Control de Diseños mejorado

- Gestor de Gráficos mejorado

- Impresión de Color mejorada

Combinación de Catálogo. Esta herramienta permite a los usuarios crear de forma sencilla catálogos y publicaciones de aspecto profesional con varios registros por página. Con la Combinación de Catálogo es más fácil construir una publicación fusionando las fotos y el texto de una fuente (como Excel, Outlook o Microsoft Access). Las empresas pequeñas pueden usar esta herramienta para crear de forma automática una amplia variedad de publicaciones, que van desde un simple listín de direcciones o un directorio hasta un catálogo de productos o una hoja de datos compleja.

Buen diseño y la distribución de elementos. Estas herramientas permiten a los trabajadores de las empresas pequeñas obtener resultados profesionales. Pueden empezar a trabajar a partir de plantillas diseñadas de forma profesional para luego personalizarlas con los colores, fuentes y opciones de distribución de elementos que prefieran. O, si lo desean, pueden partir desde cero y dar rienda suelta a su creatividad con las sofisticadas herramientas de distribución de elementos y tipografía de Publisher 2003. Tienen a su disposición 10 nuevos sets de Plantillas de Diseño, con lo que en total Publisher 2003 cuenta con 45 de estas herramientas para que las empresas pequeñas no tengan dificultad alguna a la hora de mantener un diseño empresarial homogéneo en todas sus comunicaciones profesionales. Entre las nuevas plantillas se incluyen boletines, folletos, flyers, postales, publicaciones rápidas, tarjetas de visita y sitios Web. Los usuarios tienen además mayor control sobre el proceso de publicación, gracias a las guías de distribución de elementos, el alineamiento y las guías de líneas de base, el separador de páginas y el soporte para varias páginas de plantilla. Además, pueden incluir marcos vacíos para definir el hueco hasta que decidan que imagen colocarán dentro, ganando así flexibilidad durante la fase de planificación y distribución de elementos.

Set de Plantillas de Diseño (y un total de 45). Contar con una identidad empresarial homogénea es vital para que una empresa pequeña pueda desarrollar y mantener una imagen de marca profesional. Como punto de partida, Publisher permite contar con un diseño homogéneo en todas las comunicaciones y acciones de marketing gracias a sus sets de Plantillas de Diseño. Publisher incluye 10 nuevos y 45 en total. Cada set ofrece una colección de tipos de publicación empresarial de uso común (como boletines, postales, sitios Web y otros) que comparten los elementos de diseño. A continuación puede ver las tarjetas de visita de cuatro de los 10 nuevos sets de Plantillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada